Listado de Servicios que podemos ofrecerles:

Ofrecemos experiencia en instalaciones de saneamiento de viviendas y edificios, recogidas de colectores pluviales y fecales, acometidas de edificos, …
También contamos con ella en trabajos de redes de saneamiento de urbanizaciones, colectores generales, pozos de registro, pruebas de estanqueidad, …
En nuestro almacén disponemos de una diversa gama de productos en fosas sépticas, separadores de grasas, fosas de oxidación total, depositos de fibra y polietileno para almacenaje de agua, …
Visite nuestras delegaciones y vea nuestros productos.

Rama laboral donde disponemos de mayor experiencia adquirida y que recoge nuestro mejor exponente a nivel local como empresa instaladora autorizada.
Las instalaciones realizadas son, tanto a nivel industral como doméstico, muchas y variadas, tanto en materiales metálicos (cobre, acero galvanizado, …) como en los materiales más actuales (polietileno, polipropileno, multicapa, …)
Podemos demostrar la experiencia laboral existente a nivel de grandes redes de abastecimiento realizadas con tuberias de fundición y accesorios de gran diámetro, realizando redes de distribución generales de aguas en la localidad.

Somos empresa instaladora autorizada de electricidad de Baja Tensión en todo el ámbito de la Comunidad Autónoma.
Poseemos experiencia laboral en las instalaciones domésticas y de comunidades de edificos, así como en centralizados de contadores y acometidas de edificos. Abarcamos el ámbito industrial en montaje de naves industriales, centros comerciales, …
Se han realizado redes de Baja y Media tensión, tanto aéreas como subterráneas, así como su legalización tanto en la Compañia Suministradoras como en la Delegación de Industria.

Ámbito desarrollado en instalaciones de telecomunicaciones de viviendas, tanto en instalaciones interiores como en instalaciones de amplificación y/o distribución de señal en comunidades.
Hemos realizado instalaciones de satélite, de antenas off-set, para ASTRA, HOTBIRD, HISPASAT, etc.
Instalamos sistemas de WIFI y red UTP, intranet y extranet, para intercomunicación de ordenadores en oficinas y centros comerciales.

ITESA, Proyectos e Instalaciones, S.L. es empresa instaladora y mantenedora autorizada para realizar trabajos de Productos Petrolíferos Licuados, tales como gasoil y sus derivados.
Los trabajos de calefacción y climatización mediante estos productos requiere de una empresa autorizada para poder legalizarse ante las respectivas Delegaciones de Industria, para poder ser instalaciones autorizadas y con todas las garantías.
Así mismo somos unas de las pocas empresas autorizadas para realizar reparaciones en cualquier tipo de depóstio de PPL, tanto enterrados como de superficie, así como cualquiera que sea el material con el cual este fabricado.

Empresa consolidada en el sector, siendo instaladora y mantenedora autorizada ante la Delegación de Industria, de acuerdo al nuevo Reglamento RITE 2007, así como autorizada para realizar recargas de gases fluorados para cargas mayores de 3 kg.
Nos avala una amplia experiencia en instalaciones domésticas e industriales, con mantenimientos de climatizadores en Hoteles, Salas de Fiestas, Discotecas, …
Además de ser especialistas en instalaciones de climatización de piscinas e hidromasajes mediante Bombas de Calor, Aire-Agua o Agua-Agua, en piscinas públicas y privadas de nuestra cartera de clientes.

ITESA, proyectos e instalaciones, S.L. se encuentra adherida al programa PROSOL de la Junta de Andalucía, en la Agencia Andaluza de la Energía, autorizada para tramitar subvenciones de energía solar, de cualquier superficie de captación, instalacoens fotovoltaicas y de Biomasa.
Le ofertamos la instalación y nos encargamos de realizar toda la tramitación ante la Agencia Andaluza de la Energía, con lo cual el cliente tan solo debe firmar las autorizaciones pertinentes y no molestarse con el resto de trámites.
Además somos empresa autorizada para instalaciones de Fotovoltaica, de cualquier potencia, tanto aisladas como conectadas a red, y autorizada para instalaciones de biomasa, siendo actualmente las estufas de pellets la que abarca la mayor parte del mercado.

Empresa instaladora autorizada para instalaciones de gas, Categoria A, la cual equivale a la categoría más alta según la normativa vigente, lo que se traduce en tener capacidad para realizar instalaciones de conducciones de gas comunes, individuales e instalaciones de depósitos satélites de cualquier capacidad.
Toda instalación de gas requiere de revisiones periódicas, cada 5 años según la normativa vigente actual, para asegurar un correcto mantenimiento de la instalación y un correcto funcionamiento.
ITESA, Proyectos e Instalaciones, S.L. además es colaboradora con CEPSA, siendo empresa autorizada para realizar mantenimientos de instalaciones de esta firma así como de depósitos satélites de esta marca

Contamos con gran experiencia en los campos de trabajo indicados anteriormente, y en sus respectivos mantenimientos periódicos de cualquier tipo de instalación, hecho que se comprueba con las diversas instalaciones que poseen nuestros servicios de asesoramiento, tanto a nivel industrial como doméstico.
Ofrecemos una amplia oferta de mantenimientos:

  • Piscina
  • Calderas de gas y gasoil
  • Grupos de Presión
  • Descalcificadores
  • Fosas Sépticas
  • Instalaciones de Fontaneria
  • Instalaciones de BT
  • Riegos