Política de Calidad

ITESA, PROYECTOS E INSTALACIONES, S.L.U. (ITESA) presta servicios de Instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios (sistemas de detección y alarma de incendios, sistemas de abastecimiento de agua contra incendios, sistemas de hidrantes contra incendios, extintores de incendios, sistemas de bocas de incendios equipadas, sistemas de columna seca, sistemas fijos de extinción por rociadores automáticos y agua pulverizada, sistemas fijos de extinción por agua nebulizada, sistemas fijos de extinción por espuma física, sistemas fijos de extinción por polvo, sistemas fijos de extinción por agentes extintores gaseosos, sistemas fijos de extinción por aerosoles condensados, sistemas para el control de humos y de calor, mantas ignífugas, sistemas de señalización luminiscente, sistemas de detección de monóxido de carbono, puertas cortafuego), fontanería, térmicos, electricidad, piscinas, spas y gas. Suministro de productos para piscinas y spas.

Gracias a nuestro trato personalizado, a nuestra dilatada experiencia en el sector y a los profesionales altamente cualificados, ITESA se ha convertido en una empresa en crecimiento continuo y en un referente en nuestro sector.

ITESA establece que la Política de Calidad esté basada en: Satisfacer las expectativas de los Clientes mediante la Profesionalidad del Servicio, alcanzando un Alto Nivel de Eficiencia en todos nuestros servicios, cumpliendo la Legislación vigente, los requisitos del Cliente y contando con la participación de todos los Trabajadores.

Además, ITESA constituye y asume los siguientes principios acordes con la ISO 9001:2015:

  • Esta Política es comunicada y entendida dentro de la organización y se revisa para su continua adecuación al contexto de la misma.
  • Nos comprometemos al cumplimiento de los requisitos establecidos por la normativa aplicable, por el cliente u otros requisitos que suscribamos y a la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, proporcionando un marco de referencia para el establecimiento y revisión de nuestros objetivos.
  • Nuestra meta es conseguir la satisfacción total del cliente, aportando soluciones a medida adaptadas a cualquier necesidad que nuestro cliente nos solicite.

Nos comprometemos a que todo el personal este motivado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, fomentando la sugerencias tanto de clientes como de trabajadores y proporcionando la formación continua necesaria para continuar siendo un equipo técnico altamente cualificado.

Para conseguir este compromiso es necesaria la colaboración de todo el capital humano de ITESA, esta Política contribuirá a confeccionar un mejor futuro y a obtener el reconocimiento de los clientes por el alto nivel de los servicios prestados.